Bases de Concursos

BASES CONCURSO DE TORTILLA ESPAÑOLA

  1. Podrán participar todos los alumnos, personal de administración y servicios, así como personal docente de la Universidad de Cantabria.
  2. La inscripción será gratuita y se realizara en el mismo día del concurso cuando se presente la tortilla ante el jurado o los miembros de la Delegación de Alumnos de Filosofía y Letras en calidad de organizadores.
  3. Las tortillas han de presentarse el mismo dia del concurso, el lunes 22 de Abril de 2013, a lo largo de la mañana antes de la hora en que se inicie la degustación y valoración por parte del jurado (12:30 de la mañana).
  4. Junto a la tortilla deberá adjuntar un papel doblado con su identificación, de tal forma que no se vea su nombre hasta que finalice la votación.
  5. Existe una única categoría, se permite realizar cualquier tipo de tortilla de patata, ya sea clásica de patata, huevo y cebolla, o de carácter innovador con ingredientes diversos.
  6. Cada participante podrá presentar únicamente una solo tortilla.
  7. El jurado estará compuesto por el Delegado de Centro de FyL, otro miembro de la Delegación de Alumnos, El Decano de la Facultad, y otro miembro elegido entre el cuerpo docente o de administración y servicios.
  8. Los miembros del jurado no tendrán conocimiento de la persona que ha cocinado cada tortilla hasta que valoren todas ellas y se elija la ganadora.
  9. Habrá un único ganador, con un premio de 20 euros.
  10. Las bases quedan sujetas a cualquier modificación que fuera precisa por parte de la Delegación de Alumnos en calidad de organizadores.
  11. La participación supone la aceptación de las presentes bases.

——————————————————————————————————————-

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA:

1. Podrán participar todos los alumnos de la Universidad de Cantabria.

2. La temática del concurso versará sobre la facultad de Filosofía y Letras, bajo el lema “¿Cómo ves tú facultad?” Con esta temática lo que buscamos es que se muestre a través de imágenes no únicamente el ámbito académico, sino también el ámbito social y cultural que hay fuera de las aulas.

3. Los archivos deben tener formato JPGE con un tamaño máximo de 15MB por fotografía, pudiendo presentarse un máximo de 3.

4. Las fotos  han de enviarse al siguiente correo: da.filosofia.uc@gmail.com donde debe figurar el título/os de la fotografía/as, nombre y apellidos de autor, curso y titulación universitaria, y un teléfono de contacto.

5.  Las fotografías han de ser originales del autor, quedando descalificadas aquellas que hayan sido plagiadas o utilizadas sin consentimiento.

6. Se valorará la originalidad y creatividad de las fotografías; pudiendo ser presentadas bien en B/N o bien a color.

7. El premio consistirá en 20 euros + un libro para el ganador del concurso

8. La fecha tope de entrega será hasta el miércoles 24 de abril a las 14:00 h

——————————————————————————————————————-

Bases del torneo de Trivial:

1-      Podrán participar todos los alumnos, sin importar titulación ni plan de estudios, así como todo el personal de administración y servicios, y personal docente, pertenecientes a la Universidad de Cantabria

2-      Las sesiones se desarrollarán en dos rondas: la primera clasificatoria que será el martes 23 de abril a partir de las 16:30. Se dividirán los equipos apuntados en dos partidas clasificatorias, pasando a la final los dos primeros clasificados de cada una de ellas. La final se celebrará el jueves 25 a partir de las 16:30 (prorrogable hasta las 17:00). El lugar de celebración del torneo se comunicará vía electrónica a los equipos participantes, así como mediante la colocación de carteles en el hall del Interfacultativo.

3-      La inscripción será gratuita y habrá de realizarse antes del lunes 22 de abril.

4-      Será necesario presentar la siguiente documentación a la hora de inscribirse: fotocopia de la TUI, nombre y apellidos de cada miembro del equipo y un número de contacto.

5-      Cada equipo estará conformado por 4 personas, siendo obligatoria para la participación la presencia de al menos 3 de los miembros del equipo, en caso contrario el equipo quedará descalificado.

6-      El cuadro clasificatorio para llegar a la final se confeccionará mediante sorteo.

7-      El premio consistirá en 40 euros para el equipo ganador.

8-      La inscripción se realizará entregando la documentación requerida en la Delegación de Alumnos de Filosofía y Letras, o bien a través del correo enviando la correspondiente documentación al correo electrónico de dicha delegación: da.filosofia.uc@gmail.com.

9-      Las partidas estarán regidas por las normas propias del Trivial Pursuit, y estarán asistidas por uno de los miembros de la Delegación o bien por un representante en nombre de la misma.

10-   Las bases quedan sujetas a cualquier modificación o cambio por parte de la organización del concurso

11-   La participación supone la plena aceptación de estas bases.

——————————————————————————————————————-

Bases torneo de fútbol.

1. Las bases y organización del torneo queda condicionada por la asistencia al mismo.

2. Se trata de un torneo exprés que se realizará en una tarde para juntarnos, hacer deporte y pasarlo bien.

3. Se permitirá un máximo de 6 equipos. (depende del tiempo que tengamos de pista)
Equipos de 5 personas con un cambio permitido.

4. Los partidos serán de 3 goles o 10 minutos. En caso de empate se solucionará con una tanda de penaltis salvo en la final.

5. En la primera ronda cada equipo disputará dos partidos y serán eliminados los dos peores equipos, primando las victorias y luego el average de goles.

6. Los cuatro equipos que pasen a esta segunda ronda disputarán un único partido de 15 minutos sin límite de goles. En caso de empate se resolverá una prórroga de 5 minutos y gol de oro.

7. Los dos equipos finalistas disputarán un partido de 20-30 minutos para decretar el ganador

8.  Los equipos no tienen por qué estar formados íntegramente por estudiante, tiene que haber por lo menos uno en cada equipo.

——————————————————————————————————————-

Concurso de relatos cortos:

1. Podrá inscribirse cualquier alumno de la UC.

2. El tema será de libre elección y original. No será válida ninguna obra que haya sido ganadora en otros concursos literarios.

3.  La obra a presentar no tendrá extensión mínima, y deberá ocupar como máximo 8 folios.

4. La obra se presentara en formato dinA4, Times New Roman 12.

5.  Se presentará bajo pseudónimo, y se entregará un sobre aparte con el pseudónimo escrito por fuera, y dentro los datos personales del concursante (nombre, apellidos, DNI, titulación y curso).

6. Las obras con faltas de ortografía será descalificadas

7.  Serán descalificados aquellos participantes que no cumplan los requisitos del concurso.

8. La fecha tope de entrega será hasta el miércoles 24 de abril a las 14:00 h, y se realizará aportando la documentación requerida en la Delegación de Alumnos de Filosofía y Letras.

9. El premio consistirá en 50 euros para el ganador del concurso.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s