Cartel definitivo del XI San Isidoro Fest y cambio de horario

King Size Co y un Combo de Rock tocaran en el XI San Isidoro Fest

El resto del cartel lo completan Somepeople, Javi Pagano y Complejo de Edipo.

El 4 de Mayo (Viernes), se celebrara el XI San Isidoro Fest, según ha comunicado la Delegación de Estudiantes de Filosofía y Letras en una rueda de prensa. Salvo la 2º edición que se celebro en la “Lechera” de Torrelavega, es la primera vez  el festival decano del campus de la UC se celebra fuera de la facultad, “En la política que este año ha llevado a cabo la UC, no dejan hacer un festival como el nuestro en el campus, por lo que nos hemos visto obligados a sacarle” comenta Álvaro Sáenz, uno de los organizadores del festival, “La nueva Ubicación (Escenario Santander) nos ofrece una gran serie de comodidades, y es un gran sitio para celebrar el festival”.

King Size Co, y un Combo de Rock formado por integrantes de Colourless, Faltos de Riego, Wet Knickers, Muy Deficiente, Los Clientes de la Noche, Mi pequeña Venganza, Poetas de Botella y Menos Lobos que tocaran versiones de “Punk Rock”del estado, son los cabezas de cartel del festival en honor al patrono de historia.

El cartel le completan los finalistas de la V Muestra de Música en el Campus de la UC, que son SomePeople, Javi Pagano y Complejo de Edipo.

Las actividades del día comenzaran a las 14 horas MalabaraMortal y un grupo de Gaitas dará comienzo a las actividades del día, en las que se encuentra el reparto de Paella, Juegos Cántabros y diversos DJ. Y a las 18 horas los conciertos de la V Muestra de Música de la UC, los conciertos del Combo de Rock y de King Size Co, y el fallo del jurado de la muestra de música. Cerrando el festival de nuevo MalabaraMortal.

La entrada será Gratuita, presentando la TUI, o invitación, y también existe una entrada de colaboración que cuesta 0,50 euros, y con la que tendrás una descuento de 1 euro en la camiseta del festival. El festival se celebra en honor al patron de Historia, San Isidoro de Sevilla, y se enmarca dentro de la Semana Cultural que organiza la Delegacion de Estudiantes de Filosofia y Letras de la UC.

“Somos el festival decano de la UC, ya tenemos historia, y tenemos nuestra propia filosofía  de hacer un festival, del ambiente ecetera, y aunque la organización ha cambiado con el año de los años, mantenemos la filosofía del principio, y con ella se continuara” comenta Joseba Inazio Vinatea Elorrieta, delegado de centro de la facultad.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Cartel definitivo del XI San Isidoro Fest y cambio de horario

  1. Cieza

    Eh pelfas, espero que os salga muy bien! Ya sabéis que este año no puedo estar, pero guardadme una camiseta (talla M y negra si se puede) u os quemo Delegación.
    Un abrazo y suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s