Inaugurada la exposición del Sahara

El pasado Viernes 14 de Enero,  la Secretaria de dicha delegación María Cosió, inauguraban la exposición “Sahara, un vida en el Exilio” del autor Miguel Ángel Peláez.


El pasado Viernes 14 de Enero,  la Secretaria de dicha delegación María Cosio, inauguraban la exposición “Sahara, un vida en el Exilio” del autor Miguel Ángel Peláez.
Una exposición que esta compuesta por 28 fotografías, y que se puede visitar en el Hall del Edificio Interfacultativo de la UC. Dicha exposición permanecerá hasta el 4 de Febrero. A lo largo de la presente semana, son muchos los estudiantes que se han detenido frente a las fotografías y los textos explicativos.
Horas después de la inauguración, María acompañada de Sara, representaban a la delegación en Radio Side, en el programa “De Clase a Clase”, en el que se trataba el tema del Sahara, además de María y Sara intervenían el propio Miguel Ángel Peláez, y los activistas saharauis Maite Lorenzo y Javier Sopeña (activistas prosaharauis)

La exposición es el pistoletazo de salida de un intenso mes en derecho de los Saharauis, y es que este mismo jueves en la Sala de Grados a las 12 Horas, Maite Lorenzo y Luis Valor, darán una charla sobre los derechos humanos en el Sahara.
Como es habitual estas jornadas son organizadas por la Delegación de Estudiantes de Filosofía y Letras y cuentan con el apoyo de la ONG Cantabria por el Sahara y el Aula de Cooperacion Internacional de la UC

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades, Cantabria, charlas, Delegación, Santander, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s