Dos investigadores cántabros imparten en París una ponencia sobre los orígenes del arte y la evolución humana

Fuente: unican.es (9.01.09)

La intervención de Manuel González Morales y Óscar Moro se enmarca en un seminario internacional sobre representaciones prehistóricas

Los investigadores cántabros Manuel González Morales y Óscar Moro, miembros del Instituto Internacional de Investigaciones Prehistóricas de Cantabria (IIIPC), han participado hoy, viernes, en un seminario internacional sobre “Representaciones prehistóricas”, organizado por el Museo del Hombre y el Museo de Historia Natural de París. Los científicos inauguraron la cita con una ponencia titulada “Orígenes del arte y evolución humana: un debate reciente”.
En la misma jornada ha intervenido en el foro un investigador de la universidad alemana de Halle para hablar del arte mobiliar paleolítico en una zona de su país. Coordinado por Denis Vialou, el seminario proseguirá a lo largo de otros tres días -el 23 y el 30 de enero, y el 6 de febrero-, con la participación de varios especialistas en prehistoria de España (Universidad de Salamanca y Escuela Politécnica Superior de Ávila), Bélgica, Brasil y Francia.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias, Noticias Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s