W. (USA, 2008)

De unmundodecine.com:

W. debía haber inaugurado la semana que viene el Festival de Cine de Roma, pero se dice que la sombra de Silvio Berlusconi lo impidió, de tal manera que será este viernes día 17 cuando llegue a las pantallas de cine estadounidenses la última obra de Oliver Stone. El film sobre la vida del 43 presidente de los Estados Unidos cuenta con una sorprendente interpretación de Josh Brolin en el papel principal y promete ser un fiel repaso a la vida de un hombre que se rehizo a si mismo alcanzando la presidencia de la primera potencia mundial y protagonizando algunas de las decisiones más polémicas del presente, como la invasión de Irak. [+ leer más]
2 comentarios

Archivado bajo Historia y Cine

2 Respuestas a “W. (USA, 2008)

  1. Subcomandante Marcos

    Viva la censura que se me ejerce en este blog, cuando en ningun momento me he metido con nadie y creo a mi juicio he faltado al respeto a nadie. Lo unico que he hecho es mostrar mi opinión,participando activamente. Creo que no se debe ejercer la CENSURA, como se ha ejercido. Sigo estando a favor de le LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Aunque veo que no existe para algunos personajes.

  2. Delegación de Alumnos

    Como Admin del blog y para todos los usuarios por favor los comentarios que se realicen que sean relativos a los temas, es decir en su hilo correspondiente, más que nada para que el lector no esté saltando de post en post sin sentido y por otra parte se pierda el sentido de los temas.

    Un saludo.

Responder

