La UC presentó en sociedad su mapa de titulaciones que comienza en 2009

fuente: eldiariomontanes.es (15-7-08)

Por M. A. Samperio

El mapa de de titulaciones que ha elaborado la Universidad de Cantabria (UC) para adaptarse al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) se presentó ayer en sociedad, en un acto que tuvo lugar en el salón de actos de la Facultad de Derecho y Económicas, en el que se contó con la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Dolores Gorostiaga; el director general de Universidades, Felipe Pétriz, y la consejera de Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos. El presidente del Parlamento, Miguel Angel Palacio y representantes de la Mesa del Parlamento; el delegado de Gobierno, Agustín Ibáñez; los miembros del equipo rectoral y directores de los centros universitarios y representantes de colegios profesionales -con los que se trabaja en comisiones para preparar este cambio– y de la vida social, económica y empresarial asistieron al acto. [+ leer más]
Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Noticias Universidad

Una respuesta a “La UC presentó en sociedad su mapa de titulaciones que comienza en 2009

  1. Subcomandante Marcos

    Queridos compañeros!

    Es muy acertada esta decisión de la universidad de decir que esta poniendo la universidad al servicio de la sociedad, con la introducción de los nuevos planes docentes. Alguien puede explicar, ¿¿¿en donde estaba la universidad, antes de esta “brillante idea” que parecer ser que surge del plan Bolonia??. La universidad debe de estar al servicio de la verdad, con eso es suficiente. Porque los que estamos estudiando que yo sepa somos parte de la sociedad por lo tanto nuestra formación está dentro de la sociedad. Como decía Sabater en un artículo publicado en el País, ahora ya no seran licenciados en historia, filosofía, derecho….serán graduados en coca-cola, en telefonica o cualquier otra empresa.¿¿¿¿ Porque no cuelgan en el blog, que va a pasar con los licenciados que salgan en esta universidad????¿¿como van a convalidar su título???
    Es impresionante, donde hay poder, exite la injusticia y la venda en los ojos por parte de los poderosos.
    Por cierto faltaban los empresarios en el acto, después de que la OMC, sugiriese el magnifico plan que presentaban esto señores el día de ayer, empresarios que han aconsejado como hacer los nuevos planes.
    Porque no dejan de colgar estas preciosas noticias e informan un poco más a los estudiantes.

    Subcomandante Marcos.

    P.D.: Por si alguien no lo sabe mi nombre de Subcomandante Marcos, viene motivado porque el gobierno mejicano, piensa que es un hombre que se licencio en Filosofía y Letras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s