HORARIOS DE LAS BIBLIOTECAS en exámenes

La BUC tendrá nuevos horarios durante los exámenes

El Paraninfo abrirá entre semana 24 horas al día y la división de Derecho
y Económicas de 8 a 24 horas

Los estudiantes de la Universidad de Cantabria contarán, de cara a los próximos exámenes de junio, con unos nuevos horarios extendidos implantados por la Biblioteca de la Universidad de Cantabria (BUC) en sus distintas divisiones. Esta ampliación ha supuesto para la institución un importante esfuerzo organizativo y económico, con una inversión de 65.000 euros por curso completo, adicionales al coste del servicio bibliotecario con el que ya se contaba.

La principal novedad es que el horario del Paraninfo de la calle Sevilla, en el centro de Santander, será de 24 horas al día entre semana (de 8 de la mañana del lunes a 3 de la mañana del viernes noche, ininterrumpidamente), además de la apertura de sábados, domingos y festivos entre las 8 y las 22 horas. Además, los alumnos podrán preparar los exámenes durante más horas en la división de Derecho-Económicas (campus de Las Llamas): de 8 a 24 horas de lunes a viernes, y de 9 a 14 los sábados.

Los horarios de la división del Interfacultativo en exámenes se mantienen como estaban: de lunes a viernes, de 8 a 24 horas, más sábados, domingos y festivos de 8 a 22 horas. También son los mismos los horarios del resto de centros (Medicina, Ciencias, Caminos, ETSIIT, Náutica, Minas): de 8 a 21 horas entre semana.

La medida se aplicará entre el 19 de mayo y el 29 de junio para la división del Interfacultativo y del 26 de mayo al 27 de junio para las del Paraninfo y Derecho-Económicas. Después tendrá continuidad durante todos los períodos de exámenes que se establezcan en el calendario académico.

+ información: www.buc.unican.es

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s